El Rally Villa de Adeje se adelantará una semana al Islas Canarias en 2020

La edición de 2020 de la popular carrera tendrá un claro mensaje de apoyo a las zonas afectas por el incendio del pasado verano.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La Federación Canaria de Automovilismo ha dado a conocer su borrador de calendario para la temporada 2020 y la novedad más destacada es que el rally tinerfeño Villa de Adeje se adelantará una semana al grancanario Islas Canarias.

Así, en el próximo año el Villa de Adeje se correrá el fin de semana del 2 de mayo y el Islas Canarias el del día 9, por lo que la prueba de Tenerife será la que abra el próximo Campeonato de Canarias de Rallys de asfalto.

Este certamen autonómico de rallys se completará con la citas palmeras Senderos (18 de julio) e Isla Bonita (19 de septiembre), la grancanaria Villa de Teror (26 septiembre), el Isla de Tenerife (31 de octubre) y el Isla e Lanzarote (29 de noviembre).

Además, el campeonato regional de Montaña, que tiene pendiente de fechas las subidas de Betancuria (Fuerteventura) y Tenerife, arrancará el 13 de junio con la rampa de Arucas y continuará en las de Haría (27 junio), Hermigua (25 julio), Barlovento (1 agosto) y La Cumbre (5 de septiembre).

Etiquetas
stats