Rebeca López, primer fichaje… para la próxima temporada

Rebeca López procede del Aunis Handball Francia.

EFE - ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Balonmano Salud Tenerife ha informado este viernes a través de un comunicado de que la jugadora Rebeca López es el primer fichaje de la plantilla para la próxima temporada.

El combinado chicharrero a la espera de que se decida el futuro de la Liga Guerrera Iberdrola, considera que repetirá en la máxima división del balonmano nacional y ya ha empezado conformar su proyecto para la 2020/2021, informa EFE.

A este fichaje se unen renovaciones de jugadoras que la entidad ha ido comunicado en las últimas semanas.

La andaluza Rebeca López ha militado en el Aunis Handball Francia durante esta campaña y regresa a España tras siete años en el conjunto galo con el objetivo de sumarse a un proyecto “serio e interesante” como el del Salud Tenerife.

“Conozco el Salud desde hace mucho tiempo, jugué contra el equipo hace años en División de Plata y creo que es un club incansable que no ha parado de trabajar hasta lograr su objetivo, que era jugar en la máxima categoría”, ha dicho la jugadora.

La deportista ha destacado que le resultó muy difícil “decir que no al proyecto” y ha indicado que durante su periplo en Tenerife espera conocerse mejor como jugadora y comprobar la madurez que le ha dado jugar tantos años en el extranjero.

La propia jugadora se ha definido así misma como polivalente en la primera línea y que además, se defiende en el pivote y puede ser una ayuda ofensiva para el equipo en algunas ocasiones.

“Creo que puedo aportar en defensa y en ataque porque mis puntos fuertes son la fuerza y la experiencia”, ha apuntado.

Etiquetas
stats