La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Renovaciones a pares

Agustina Jaén.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Club Balonmano Salud Tenerife, equipo de la Liga Guerreras Iberdrola, ha anunciado las renovaciones de las hermanas Alma y Agustina Jaén para las dos próximas temporadas.

Aunque la Liga Guerreras Iberdrola está parada hasta nuevo aviso, la entidad se asegura así la continuidad de Alma Jaén, una de las jugadoras con mayor proyección, y que ya es internacional en las categorías inferiores.

“Para mí es una gran esperanza continuar en el Salud Tenerife, y me permitirá crecer como jugadora y como persona”, señaló Jaén en los medios del club.

“Espero aportar lucha, compañerismo y buen juego”, durante las siguientes dos compañas, como añade.

A pesar de tener una lesión de rodilla considerable, Alma se encuentra “totalmente recuperada”, aunque no poder reanudar la competición se le antoja “frustrante”.

La sevillana podrá seguir con su proyección nacional, y tiene el objetivo de “seguir en las selecciones, hasta alcanzar la absoluta”.

Mientras tanto, Agustina Jaén espera seguir con su “crecimiento como jugadora y como persona”, deseando aportar su “esfuerzo en defensa” en el futuro y, además, agradece “la apuesta” por ofrecerle la renovación en una situación tan inusual.

“Estábamos encontrando nuestro mejor momento de juego”, explica Agustina, quien afirma que “es una lástima esta incertidumbre, porque por fin estábamos consiguiendo los resultados que reflejaban nuestro trabajo en los entrenamientos y en cada partido”.

Etiquetas
stats