La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Respaldo presidencial a López Garai

Miguel Concepción durante el acto en el que el CD Tenerife presentó la nueva temporada

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Siguiendo con lo que dio de sí la comparecencia de Miguel Concepción este martes en la radio oficial del CD Tenerife, en el terreno deportivo el presidente blanquiazul mostró su “máxima ilusión en este equipo” y expresó su confianza en “luchar por los puestos altos de la tabla sin renunciar a nada”.

“Sabemos que la Segunda División es muy competitiva, que no es fácil ganar y que en cada partido debe haber mucha entrega e intensidad. Al final, la competición te pondrá en tu lugar, pero tenemos ilusiones renovadas y creemos en el proyecto de Víctor Moreno [director deportivo]”, recalcó.

Además, el presidente del Tenerife salió en defensa del técnico tras las críticas vertidas por Amid Achí, segundo máximo accionista de la entidad tras el propio Concepción. Sin citar al empresario sirio, que pertenece al núcleo duro de accionistas que apoya a Concepción, sí le corrigió y expuso que “todos estamos contentos con el nuevo entrenador [Aritz López Garai] y su estilo, pues la gente quiere que el equipo tenga su idea de juego, apostando por un fútbol ofensivo”.

Para el dirigente blanquiazul, “hay que tener paciencia con López Garai porque lo está haciendo bien. Quien toma decisiones, tiene equivocaciones, pero me consta del trabajo serio que se está haciendo”. “El entrenador lo está dando todo y estoy convencido que nosotros hemos acertado con su fichaje y que los resultados lo demostrarán. Estamos ilusionados con esta temporada”, agregó Concepción, quien se mostró “satisfecho” con la cifra final de abonados alcanzada esta temporada.

Etiquetas
stats