El Rocasa refuerza su plantilla con Jaqueline Anastacio

Jaqueline Anastacio con los colores de la selección de Brasil.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La jugadora internacional brasileña Jaqueline Anastacio se incorpora a la plantilla del Rocasa Gran Canaria para reforzar al equipo teldense hasta final de temporada, informa este jueves el club isleño en un comunicado.

Anastacio, procedente del Magura Cisnadie rumano, ocupa la posición de lateral izquierdo y ha sido internacional con la selección absoluta de Brasil en 81 ocasiones, con un total de 148 goles, ocho de ellos en el último Mundial de Tokio.

La sudamericana vendrá a Gran Canaria con el compromiso de jugar junto al Rocasa hasta final de temporada, aunque “con opción de prolongar su contrato con las teldenses una campaña adicional” en el caso de que interese a ambas partes, destaca la nota.

Por su parte, el entrenador del equipo, Carlos Herrera, ha considerado que la brasileña ayudará “a subir un poco el nivel” de su equipo, ya que es “una jugadora muy importante a nivel mundial, internacional absoluta con su país y con experiencia en muchos equipos de gran potencial”.

“Nos va a echar una mano con su envergadura”, ha augurado el preparador isleño, para concretar que en ataque Anastacio tiene “un uno contra uno hacia ambos lados muy bueno” y puede ayudar “con el lanzamiento de larga distancia y el juego con el pivote”.

A su juicio, esta jugadora “define muy bien y toma muy buenas decisiones”.

La Anastacio llegará a la isla este sábado y el día 20 de enero se someterá al pertinente reconocimiento médico, concluye el comunicado del Rocasa.

Etiquetas
stats