La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Rocasa Gran Canaria anuncia ERTE

Jugadoras del Rocasa en un reciente partido de liga.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Rocasa Gran Canaria ha anunciado este viernes un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) ante la situación generada por el coronavirus, que ha paralizado todas las competiciones deportivas a nivel nacional.

El conjunto grancanario se ha acogido esta medida de manera “consensuada con las jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo, además de con todos los técnicos y monitores de los equipos de base”, con el fin de “poder garantizar la viabilidad del club”, se destaca en un comunicado.

Según explica el CB Remudas, se ha visto abocado a tomar esta decisión ante la intención de la Real Federación Española de Balonmano de terminar las competiciones nacionales de esta temporada que están aún sin concluir por la situación de emergencia sanitaria y la declaración del estado de alarma en el país.

Esta intención de concluir los torneos cuando terminen las restricciones ha provocado un alargamiento del curso más allá de lo previsto.

El Rocasa Gran Canaria espera que el ERTE permita al club “sobrevivir económicamente” y “recuperar la normalidad una vez se pueda retomar la competición”, concluye la nota.

Etiquetas
stats