Rubén Baraja: “Debemos ser competitivos”

Rubén Baraja, entrenador del CD Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha advertido de que este martes deberán “ser competitivos” en la eliminatoria del torneo del KO porque respetan “mucho” la Copa del Rey y al CD Mensajero, un equipo que “seguro” que les “pondrá en dificultades”.

El técnico ha relatado que en el choque de este martes intentarán “mantener la idea” de lo que están buscando, sobre lo que ha relatado que necesitan “modificar nombres y contar con jugadores” que quieren “valorar y que no han tenido su momento”.

Rubén Baraja ha insistido en que tratarán de ser “competitivos” este martes y “después ya” pensarán en el choque del viernes de Riazor ante el RC Deportivo.

“Trataremos de que el CD Tenerife sea muy competitivo, porque sabemos que ellos van a tener motivación... y nosotros también”, ha dicho.

El entrenador ha comentado que quieren “pasar esta eliminatoria y crecer como equipo”, mientras que ha afirmado que afrontan “cada partido con el mismo respeto y motivación”, independientemente de la competición.

En cuanto a la lesión de gravedad de Borja Lasso, el técnico ha afirmado que les “trastoca mucho, no solo en el corto plazo”, ya que es “un futbolista especial” en la posición de mediapunta.

“Nos daba superioridad en el juego. Es una baja sensible, pero tenemos que sobreponernos”, ha agregado.

Etiquetas
stats