El Sanaya Libby`s La Laguna sucumbe ante el Avarca Menorca

Las blanquiazules vuelven a quedarse sin sumar en un encuentro liguero.

ACAN

Menorca —

0

El Sanaya Libby`s La Laguna mostró su peor versión en su visita a tierras baleares. Las blanquiazules pagaron caro su mal arranque de partido, donde le dieron a sus rivales la opción de ponerse 2-0 por la vía rápida. Posteriormente, cuando intentaron reaccionar, ya era demasiado tarde y se vuelven de vacío (3-1).

Saltó mal al partido la escuadra dirigida por Flavia Días. Y es que desde los primeros compases vieron como sus adversarias tenían una marcha más. Esa que les permitía buscar las líneas con mayor eficacia. Arriesgando en su juego y saliendo victoriosas, lo que les llevó a adjudicarse el punto inicial (25-19).

En el segundo set no cambió la dinámica. La figura de Maira Westergaard se fue agrandando con el paso de los minutos – máxima anotadora de la tarde con 26 tantos – y las tinerfeñas no daban con la tecla para frenar sus golpeos.

Esta combinación hizo que el Avarca Menorca pusiera tierra de por medio en el electrónico (25-19). Posteriormente, en la tercera manga, las locales bajaron sus prestaciones y de ello se aprovecharon las del Sanaya Libby`s La Laguna para reducir diferencias (19-25). Gran parte de culpa la tuvo Patricia Suárez, quien mostró un gran nivel saliendo desde el banquillo.

Sin embargo, esto fue un espejismo; ya que en el cuarto set las locales volvieron a la senda arrolladora y se llevaron el partido ante uno de los equipos más en forma de la categoría (25-18).

AVARCA MENORCA 3

SANAYA LIBBY`S LA LAGUNA 1

AVARCA MENORCA: María Barrasa, Noelia Sánchez, Carlota García, Wanda Banguero, Maira Westergaard y Renata Benedito – equipo inicial – María Gomila (líbero), María Jofre, Olga Huguet, María Sanchís y Neusa Cruz.

SANAYA LIBBY`S LA LAGUNA: Silvia Araco, Vicky Michele, Mame Diouf, Janine Sandell, María Schlegel y Alicia Perrín – equipo inicial – Nira Pérez (libero), Patricia Suárez, Elena Santana, Sara Hernández y Jessica Soares.

ÁRBITROS: Francisco Sabroso Moratilla y Rafael González Tabares.

PARCIALES: 25-19 (24'), 25-19 (23'), 19-25 (25') y 25-18 (24').

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal D' Esports.

Etiquetas
stats