eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Sanaya Libby's La Laguna alarga su racha ante el CV Madrid

Las laguneras vencieron 1-3 y se mantienen terceras en la clasificación

Las laguneras encadenan tres victorias consecutivas en la Liga Iberdrola.

Las laguneras encadenan tres victorias consecutivas en la Liga Iberdrola. CV HARIS / Madrid

Partido cómodo para el Sanaya Libby's La Laguna que amplía su racha a tres victorias consecutivas. Las laguneras fueron muy superiores a su rival en tres de los cuatro sets disputados, destacando tanto en ataque como en defensa.

Las laguneras arrancaron el primer set con mucha fuerza gracias a la acertada ofensiva y la efectividad en el saque de Diouf, que encadenó tres puntos directos. Soares y Suárez siguieron con su racha en el ataque, impidiendo cualquier intento de defensa de las madrileñas, que no podían frenar a su rival. De esta forma, el Sanaya Libby's La Laguna se adjudicó cómodamente el primer set con un parcial de 14-25, que cerró Schlegel con un bloqueo en la red.

De nuevo, la insulares impusieron su juego en el segundo set. Las de Flavia Dias seguían imparables en la cuestión ofensiva y en la defensa en la red. El CV Madrid mejoró en el ataque con Román y Carpintero a la cabeza, quienes ayudaron a las locales a escalar en el marcador y apretar las tuercas de las insulares. Sin embargo, los errores en ataque de las madrileñas en los últimos compases del set dejaron el camino despejado para las canarias, que volvieron a finalizar el set a su favor con otro bloqueo, esta vez de Suárez (21-25).

El comienzo del tercer set estuvo plagado de errores en el servicio por parte de ambos cuadros, lo que hizo que la superioridad del Haris se diluyese y el partido adquiriese tintes de igualdad. No fue hasta la mitad del set cuando la balanza se inclinó a favor de las madrileñas, merced a una gran actuación en ataque por parte de María Paz. Los fallos de las insulares en la ofensiva supusieron un adelanto de las locales que pudieron llevarse el set y seguir teniendo esperanzas (25-22).

El Sanaya Libby's La Laguna no estaba dispuesto a llegar al tie break y salió enchufado a la cancha de juego, y fruto de ello fue el protagonismo en ataque de Suárez y la eficacia de Schlegel en el saque.

La fuerza que las locales adquirieron en el anterior set se diluyó a medida que pasaba el tiempo, y no eran capaces de frenar el huracán ofensivo del Haris. De esta manera, las laguneras se recuperaron del susto del tiempo anterior y cerraron el set y el partido de manera contundente (16-25).

CV MADRID 1
SANAYA LIBBY'S LA LAGUNA 3

CV MADRID: Alejandra Olalla, Mariana Thon, Paula Carpintero, María Paz, Gabriela Román, Carmen Pérez-Escariz – equipo inicial – Marta Beltrán (líbero), Martina Corral, Claudia Hernández.

SANAYA LIBBY'S LA LAGUNA: Vicky Savard, Mame Diouf, Patricia Suárez, María Schlegel, Jessica Soares, Silvia Araco – equipo inicial – Nira Pérez (líbero), Elena Santana, Janine Sandell, Sara Hernández, Allison Kranda.

PARCIALES: 14-25 (21'), 21-25 (24'), 25-22 (25') y 16-25 (27').

ÁRBITROS: José Manuel De Moya Romero y Joaquín Barceló Trigueros.

INCIDENCIAS: Estadio Vallehermoso. Ante unos 300 espectadores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha