eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Sanaya Libby’s La Laguna empieza con buen pie la competición europea

Las pupilas de Flavia Dias derrotan al Partizani Tirana de Albania en el Pablos Abril de Taco (3-0)

El Haris empieza su camino europeo con una victoria clara.

El Haris empieza su camino europeo con una victoria clara. CV HARIS

El Sanaya Libby’s La Laguna empezó con buen pie la CEV Cup frente al Partizani Tirana de Albania al que derrotó en la noche de este miércoles por 3-0 en el Pablos Abril de Taco: 25-14, 25-17 y 25-15. La vuelta, en tierras albanesas, el próximo 18 de diciembre.

El conjunto tinerfeño salió a la pista con las ideas muy claras, logrando el dominio durante los primeros compases del encuentro (10-4). La solidez en la red y la efectividad en ataque del Sanaya Libby´s La Laguna consiguió poner entre las cuerdas a un Partizani, mermado por los errores defensivos (19-12).La escuadra canaria logró mover la primera ficha a su favor y se adjudicó el primer set con comodidad por 25-14, informa el propio CV Haris en su página web.

Lejos de rendirse, el equipo albanés rearmó su juego en el siguiente periodo, obligando a Flavia Dias a solicitar tiempo muerto (3-7). Las instrucciones de la entrenadora local tuvieron el efecto deseado y el conjunto de Taco, con una resolutiva María Schlegel al servicio, consiguió darle la vuelta al electrónico (14-11). Bajo la dirección de Silvia Araco, las laguneras se mostraron imparables e imposibilitaron cualquier acción visitante (21-13). Demostrando su fondo de armario, el conjunto lagunero amplío la ventaja en el marcador general (25-17).

El guion del encuentro se mantuvo en el tercer y último set. El Sanaya Libby´s La Laguna quiso prevenir posibles apuros y se empleó a fondo para mantener las distancias ante el Partizani (13-9). El trabajo coral de las blanquiazules permitió cerrar el partido por la vía rápida (25-15) y mantener el sueño europeo más vivo que nunca. 

3 SANAYA LIBBY´S LA LAGUNA Janine Sandell, Silvia Araco, María Schlegel, Vicky Savard, Alicia Perrin, Mame Diouf, -inicial- Nira Pérez (líbero), Patricia Suárez, Claudia Vicente, Jessica Soares, Elena Santana, Sofía Tummino y Selene Pérez.

0 PARTIZANI TIRANA Joana Kushi, Cezarina Xheka, Malvina Tuci, Klonarda Nezaj, Fatbardha Picaku – inicial- Eni Fagu (líbero), Eda Gjermeni y Jola Blloku.

ÁRBITROS Pedro Lopes Pinto y Katarzyna Sokol.

PARCIALES 25-14 (23’), 25-17 (24’) y 25-15 (21’).

INCIDENCIAS Pablos Abril de Taco. Ante 350 espectadores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha