eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Sanaya Libby’s La Laguna quiere seguir haciendo historia en Europa

El conjunto lagunero vuelve a la competición continental este miércoles visitando al Chemik Police polaco

El equipo tinerfeño viajó a Polonia el pasado lunes.

El equipo tinerfeño viajó a Polonia el pasado lunes. CV HARIS

El Sanaya Libby’s La Laguna afrontará este miércoles (17.00 horas) los octavos de final de la CEV Cup contra el Chemik Police en lo que será “un partido histórico” según un comunicado enviado por el club este martes.

El equipo tinerfeño, que viajó a Polonia el pasado lunes, visita a un equipo que para la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias “juega a mucha velocidad y potencia tanto en ataque como en bloqueo”.

Se trata de un equipo en el que destacan “las jugadoras polacas y las cubanas” ante el que habrá que ser “valientes y arriesgar desde el saque” con el objetivo de frenar la velocidad del oponente.

Dias ha asegurado que quiere que su equipo “no piense demasiado en el rival y disfrute en la cancha”.

El Sanaya Libby’s La Laguna afronta “una semana dura” al tener que jugar dos partidos en siete días, ya que este sábado disputará otro encuentro ante el Haro Rioja Voley en la Liga Iberdrola, una competición “diferente con cambio de balón y poco tiempo para estudiar al rival”.

No obstante, esto se compensa “con la ilusión” del equipo porque se enfrenta “a un grande de Europa”, lo que da mucha satisfacción al grupo y al club porque “enseña el gran proyecto que hay detrás y que ya empieza a dar sus frutos”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha