El Santo Domingo Basket, inmerso en la celebración de su trigésimo Campus Internacional

El primer turno del campu concluyó en el Colegio La Salle La Laguna

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Santo Domingo Basket se encuentra ya inmerso en la celebración de la trigésima edición de su Campus Internacional. La entidad santacrucera ha establecido tres turnos para participar en su tradicional cita del verano, que se viene llevando a cabo desde el pasado 24 de junio y que se extenderá hasta el próximo 12 de julio.

Los chicos/as en edades comprendidas entre los 6 y 16 años podrán disfrutar de las actividades que el Santo Domingo de La Calzada ha organizado para ellos en el marco incomparable de las instalaciones deportivas del Colegio La Salle La Laguna. Como invitados de lujo, el campus contará con la asistencia de Sebas Saiz, jugador del Real Madrid que la última temporada formó parte de la plantilla del Iberostar Tenerife, y de Eli Vivas, jugadora del Ciudad de Los Adelantados.

El campus ya ha dado inicio con el primer turno de trabajo. Desde el pasado lunes 24 y hasta el viernes 28, los jugadores/as han disfrutado de las primeras horas del verano practicando lo que más les gusta, el baloncesto. En la penúltima jornada de este ciclo inicial, Eli Vivas disfrutó con los jóvenes deportivas de una mañana repleta de sesiones de entrenamientos y mucha diversión desde la línea del triple.

Los participantes del Campus Internacional del Santo Domingo estarán distribuidos en grupos de trabajo y competición, monitorizados por una plantilla de 10 técnicos especializados y titulados. Significar que, para la obtención de unos resultados óptimos en la mejora de los jugadores/as, se utilizarán los materiales más novedosos, como la Máquina de Tiro Dr. Dish Rebel.

Etiquetas
stats