Sergio Rodríguez se suma a ‘Cruz Roja Responde’

Sergio Rodriguez, en la presentación del campus en Santa Cruz de Tenerife que lleva su nombre

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Sergio Rodríguez ha sido uno de los deportistas españoles que se han sumado a la iniciativa ‘Cruz Roja Responde’ y que ha tenido en el tenista Rafael Nadal y el también baloncestista Pau Gasol dos grandes promotores bajo el lema ‘Nuestra mejor victoria’. El jugador tinerfeño no ha querido ser menos y este viernes daba el paso en las redes sociales.

Desde el comienzo de esta crisis, Cruz Roja aseguró el mantenimiento de sus programas esenciales e intensificó su actividad con las personas más vulnerables ante el COVID-19 en una primera fase de actuación, en la que la organización humanitaria realizó distintas acciones.

‘Cruz Roja Responde’ frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad y población general se lleva a cabo en coordinación con todas las administraciones públicas. Un plan concreto de actuación y respuesta para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 euros, al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir.

Etiquetas
stats