Shaq Moore y Álex Muñoz, candidatos a suplir al sancionado Mazán

Álex Muñoz en el Tenerife-Huesca del pasado domingo en el Heliodoro.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, baraja como posibles sustitutos de Róbert Mazán en el lateral izquierdo para el encuentro del viernes ante el Girona, al central Álex Muñoz y al lateral derecho Moore.

El técnico blanquiazul no podrá contar con Mazán, su lateral izquierdo habitual, que ha sido sancionado por su expulsión el pasado fin de semana en el choque ante la SD Huesca.

A pesar de la baja por sanción, López Garai ha decidido dejar fuera de la convocatoria al otro lateral izquierdo de la plantilla, el navarro Isma López.

Las dos opciones que baraja el entrenador tinerfeñista son el estadounidense Shaq Moore, lateral derecho que disputó los últimos partidos del último partido en el costado izquierdo, o el central Álex Muñoz, quien ya actuado en esa demarcación.

La novedad en la lista de convocados para el partido del próximo viernes es Álex Bermejo, quien no jugó el último partido por lesión, aunque el técnico ha relatado que su participación no es segura.

Ortolá, Dani Hernández; Luis Pérez, Moore, Carlos Ruiz, Sipcic, Álex Muñoz, Alberto Jiménez; Aitor Sanz, Undabarrena, Luis Milla; Borja Lasso, Álex Bermejo, Suso Santana, Nahuel; Miérez, Malbasic, Naranjo y Dani Gómez son los diecinueve convocados.

Etiquetas
stats