La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Sí Podemos dice que el circuito del motor no es una prioridad

Colocación de la primera pierda del circuito... en 2016.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Sí Podemos Canarias en el Cabildo de Tenerife ha rechazado que las obras para construir un circuito del motor en la isla sean una prioridad, en contra de la opinión del equipo de gobierno (PSOE-Cs), según ha señalado el grupo insular en un comunicado.

Se trata de una infraestructura “reclamada por una pequeña parte de la ciudadanía”, pero la mayoría de la población tiene otras necesidades que pasan por combatir la pobreza, mejorar la sanidad, fomentar el empleo o potenciar el transporte público, según Sí Podemos.

La consejera de Sí Podemos Ruth Acosta ha preguntado por el estado de la licitación de las obras para este proyecto al grupo de Gobierno, que se dispone a licitar la fase 1 del acceso norte “cuando todavía no se tienen todos los informes favorables ni se cumplen los requisitos para llevar a cabo esta innecesaria construcción”.

Es un sinsentido construir los accesos “sin saber a ciencia cierta si se podrá ejecutar en su totalidad esta inmensa obra”, lo que muestra “la falta de planificación que ha habido en torno a este proyecto ideado en su momento por Coalición Canaria”, según Acosta.

Etiquetas
stats