Silvia Navarro y Alba Spugnini disputan partidos con la Selección Española

El Rocasa sigue aportando jugadoras a la selección nacional de balonmano femenino.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La portera del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, y la pivote Alba Spugnini formarán parte de la selección española, la primera en categoría absoluta y la segunda en la Júnior, ha informado este miércoles el Club Balonmano Remudas a través de un comunicado.

Navarro defenderá al combinado nacional durante los encuentros de clasificación del Campeonato de Europa 2020 contra Grecia, este jueves 26 a las 20:30 -hora local- y ante Austria, el domingo 29 a las 20:25.

Por su parte, la tinerfeña Alba Spugnini jugará a las órdenes de Imanol Álvarez Arruti dos partidos amistosos contra Francia, este viernes a las 20:30 y el sábado a las 19:00 (hora local), en ambos casos en la localidad gala de Pessac.

El club teldense agrega que este jueves que la jugadora Paula Valvidia regresa a Gran Canaria tras concentrarse con la Selección Española con motivo del programa “Objetivo 2021” de la Real Federación Española de Balonmano.

Por otra parte, la portera Silvia Navarro ha sido una de las protagonistas del vídeo de promoción de la campaña #ODSéate puesta en marcha por el Alto Comisionado para difundir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, concluye la nota.

Etiquetas
stats