Suso Santana: “Nadie te regala jugar tantos partidos”

Suso y Nino en el Elche-Tenerife de la temporada pasada.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha dicho que “nadie te regala jugar tantos partidos” como lleva en el conjunto blanquiazul, en la semana en la que puede igualar los 293 encuentros de Sebastian Cruzado “Chano” y de entrar entre los cinco jugadores con más choques oficiales en toda la historia.

“Cuando más partidos, mucho mejor, por todo lo que me ha costado llegar aquí”, ha afirmado.

Suso Santana ha dicho que no se plantea hasta qué cifra llegará, puesto que su primer objetivo es “jugar el domingo y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

El capitán ha advertido que en casa no se les pueden “escapar” tantos puntos como los que se les han escapado hasta la fecha, aunque ha afirmado que el equipo “sabe a lo que juego”, pero “de la nada” les hacen gol.

“Tenemos que minimizar los errores, sobre todo en la parte de atrás”, y ha reiterado que cuando lo logren tendrán “mucho ganado”.

El extremo derecho ha relatado que, a pesar de que en el fútbol “lo que mandan son los resultados”, confían “en la idea del entrenador (Aritz López Garai)”, y son los jugadores los que tienen que llevarla a cabo.

Etiquetas
stats