El Taburiente se despide de la Copa

El Taburiente no pudo con el Complutense y no jugará la final de Copa.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El SPV Complutense acabó este sábado con el sueño del Taburiente en la Copa de la Reina de hockey sobre hierba que se disputa en las instalaciones de Can Salas en Tarrasa (Barcelona) y se clasificó para la sexta final de su historia con una victoria inapelable por 0-4.

Las madrileñas fueron por la vía rápida a por el triunfo y se adelantaron a los dos minutos con un 'penalti stroke' transformado por Lola Riera.

Al descanso el partido ya estaba resuelto después de que dos penaltis córner ejecutados por Lara Pampín y Lola Riera en apenas tres minutos pusiera el 0-3 en el marcador.

Las canarias apenas inquietaron a la portera madrileña, Ana Calvo. Su primera ocasión clara llegó en el minuto 45 con un penalti córner que no logró transformar. Nueve minutos más tarde, Patricia Álvarez hizo el 0-4 tras recoger un rechace en un penalti córner ejecutado por Lola Riera.

Lo intentó el Taburiente hasta el final para conseguir el gol de honor pero las madrileñas estuvieron acertadas en la defensa en los pocos penaltis córner de que dispusieron las canarias.

Etiquetas
stats