La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

El Tenerife C y el Atlético Victoria mantienen el pulso por el liderato de la Preferente tinerfeña

Formación del equipo verdiblanco frente al Glassydur Icodense

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Tenerife C y el Atlético Victoria mantiene el pulso por proclamarse campeones de la Preferente tinerfeña. Las escuadras de Chema Izquierdo y Patricio de Ara vencieron en sus duelos frente al Atlético Granadilla (2-0), y Glassydur Icodense (3-0), respectivamente.

Por detrás, Las Zocas sufrió un duro varapalo frente al colista Atlético San Juan (2-1). Sin embargo, los pupilos de David Alonso se beneficiaron del tropiezo del Glassydur Icodense en La Victoria para mantener las distancias con uno de los rivales directos por la plaza de 'play-off' de ascenso. El que sí se enganchó a la pugna por la promoción fue el Águilas, que goleó al Añaza (9-0).

El San Lorenzo tampoco ha dicho su última palabra en esta Preferente y superó en el Izquierdo Rodríguez al Unión Tejina (1-2). Por su parte, otro de los equipos sureños, el filial del Marino, doblegó con claridad al Cruz Santa (3-0).

En el duelo de recién ascendidos disputado en el Paco Tejera, el San Miguel se vio superado por un Sauzal, que se aleja de la zona roja de la tabla (1-2). Por su parte, el Puerto Cruz sigue en el mismo camino que los sauzaleros al imponerse, en el derbi del norte de Tenerife, al Orotava (2-1).

Por último, el Parroquia Santos Reyes quiere seguir dando guerra en esta Preferente, y continúa soñando en la salvación al imponerse a un rival directo como el Guancha, que se complica su continuidad en la categoría.

Etiquetas
stats