La quinta jornada de la Tercera División arranca con el partido adelantado entre el San Mateo y el San Fernando

Formación del equipo de Juan Carlos Socorro frente al Tamaraceite

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El quinto asalto del grupo canario de la Tercera División comienza este jueves, con el encuentro adelantado entre el Panadería Pulido San Mateo y el San Fernando. El fin de semana en la máxima categoría autonómica estará marcado por el intento del Marino de mantener la distancia con sus más inmediatos perseguidores. Por la zona baja de la tabla clasificatoria, el Unión Güímar tratará de abandonar el 'farolillo rojo', mientras que Santa Úrsula y Villa Santa Brígida quieren salir del descenso.

Con motivo de las fiestas patronales de la Vega de San Mateo, el Panadería Pulido y el San Fernando acordaron la disputa este mismo jueves de su duelo de la quinta jornada. La escuadra dirigida por Juan Carlos Socorro, después de dejar una buena imagen en el Juan Guedes, busca su segunda victoria del curso frente a un San Fernando, que continúa invicto en este estreno liguero, y que aspira a sumar un nuevo resultado positivo lejos de la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

La quinta jornada se reanudará el sábado, con la celebración de cuatro encuentros. El Unión Viera será el primero en saltar a escena, para medirse al Unión Puerto, en un enfrentamiento entre equipos que quieren alejarse de la zona roja de la tabla. A continuación, el Buzanada pondrá a prueba al Tenisca, después de que los palmeros lograran el primer triunfo del curso frente al líder Marino.

La jornada sabatina se completa con los TNK Vera-Unión Güímar y Las Palmas C-Atlético Tacoronte. El conjunto de Francis Díaz tratará de retomar a la senda de la victoria frente a un Unión Güímar, que no sabe, todavía, los que es sumar de tres en este comienzo de campaña. Por su parte, en el Anexo Estadio Gran Canaria, los de Yoni Oujo recibirán a un cuadro tacorontero, que viene de sumar triunfos consecutivos y que tienen ante sí la posibilidad de colocarse en la zona noble de la clasificación.

Cinco partidos están previstos para el domingo. El líder Marino quiere mantenerse en lo más alto. Para ello, deberá superar a una de las revelaciones de este inicio liguero, el Atlético Paso. Por su parte, el Tenerife B busca cazar la cabeza de la tabla frente a un Santa Úrsula necesitado de puntos; mientras que el Tamaraceite quiere reponerse de los dos últimos empates ante un Gran Tarajal, que intentará seguir mostrando la buena versión dada en estas primeras jornadas. Los Lanzarote-Villa Santa Brígida y Mensajero-Ibarra completan un nuevo fin de semana de la Tercera División.

Etiquetas
stats