La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Toyota Canarias, nuevo patrocinador de la UDG Tenerife

Cindy García, en el acto con Toyota Canarias

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Toyota Canarias y la UDG Tenerife Egatesa han llegado a un acuerdo mediante el cual la compañía automovilística nipona se convierte en patrocinador y vehículo oficial del club. Durante la duración del acuerdo, Toyota cederá varias unidades de vehículos que estarán a disposición del club, tanto para el transporte de personas como de material y uso compartido.

El identificativo Toyota Canarias aparecerá en la vestimenta de paseo de las jugadoras y cuerpo técnico pertenecientes a las plantillas de los dos equipos del club que militan en categoría nacional, entre otras contraprestaciones.

Jorge Luzardo, director comercial y de marketing de Toyota Canarias, se muestra orgulloso por el acuerdo alcanzado entre ambas entidades. “Apoyamos el deporte de las islas de forma constante y dentro de nuestra aportación entendemos que la UDG Tenerife representa el auge del fútbol femenino en Canarias. Es el representativo y además, ha conseguido grandes resultados desde que ascendió a la máxima categoría. Por tanto, estamos muy contentos por habernos convertido en patrocinador oficial para los próximos dos años”.

Para Sergio Batista, Presidente de la UDG Tenerife, “se trata de un acuerdo muy beneficioso para el club que viene a solucionar un problema logístico importante para el buen funcionamiento del equipo, con lo que nuestras estructuras mejorarán considerablemente” y agradeció a Toyota Canarias su predisposición y apoyo al proyecto de la UDG que sigue creciendo cada día.

La capitana Cindy García, por su parte, considera que dicho acuerdo “es un paso importante para el club, y también para el deporte femenino. Nos ayuda a seguir creciendo dentro del fútbol de élite”.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa se funda en 2013 gracias a la iniciativa de Sergio Batista, Andrés Clavijo y Eduardo Chinea. Dos años después, el equipo consigue ascender a Primera División. En el curso 2015/2016 crean un filial, la UD Granadilla Tenerife Egatesa B. Toyota Canarias vuelve a comprometerse con el deporte pero esta vez con el fútbol femenino.

A través de su comunicación, apoyo y fuerza le dará visibilidad a un deporte que poco a poco se está ganando su espacio, respeto y admiración dentro de la sociedad y a un club que forma parte de la élite española y canaria gracias a su esfuerzo, dedicación y pasión diarios.

Además, con sus vehículos, la marca japonesa les facilitará a las jugadoras de estos dos equipos los desplazamientos entre partidos, lugares de entrenamiento, recogida de materiales, etc. Toyota no es solo una marca responsable con el medio ambiente sino una marca comprometida con los deportes, sobre todo con aquellos que más apoyo necesitan.

Etiquetas
stats