La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Transgrancanaria arranca con más de 3.500 corredores

3.500 inscritos participarán en una nueva edición de la prueba grancanaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La distancia Classic de la carrera Transgrancanaria HG 2020, en la que participarán más de 3.500 deportistas de todo el mundo, arranca este viernes por la noche desde Las Palmas de Gran Canaria.

Los corredores recogieron entre este pasado jueves y este viernes en el Hotel H10 Playa Meloneras Palace, los dorsales para participar en la carrera, cuyo programa de salidas se completará este sábado 7 de marzo con el resto de modalidades.

La distancia Classic comienza este viernes a las 23:00 horas y tiene un recorrido de 128 kilómetros que llevará a los corredores a atravesar la isla de Gran Canaria de norte a sur y de costa a costa, pasando por puntos emblemáticos como el monumento natural del Roque Nublo.

Los deportistas de élite Azara García, Mimmi Kotka, Pau Capell y Juanjo Somohano han participado durante esta mañana en el acto de presentación de la Transgrancanaria 2020, que ha tenido lugar en el sur de la isla y ha contado con la presencia también de la alcaldesa del municipio de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, ya que éste acoge la meta de la prueba en el Faro de Maspalomas.

Asimismo, los corredores de altos nivel participan la tarde este jueves en una presentación abierta al público general, que tendrá lugar en el Auditorio de Expomeloneras a las 18:30 horas y será previa a la reunión técnica a cargo del director de carrera, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats