eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Txus Vidorreta cumple ante el UCAM Murcia 500 partidos en la Liga ACB

El técnico del Canarias lo ha celebrado con un triunfo de los suyos

Txus Vidorreta da instrucciones a sus jugadores

Txus Vidorreta da instrucciones a sus jugadores CB 1939 CANARIAS

Txus Vidorreta, actual entrenador del Iberostar Tenerife, ha cumplido este sábado en el partido que dirige ante el UCAM Murcia 500 encuentros en de la máxima categoría del baloncesto español.

Los partidos de Txus Vidorreta en la Liga ACB tuvieron su punto de arranque la temporada 2004/2005 en el Bilbao Basket, club en el que estuvo hasta el curso 2009/10 y en el que dirigió un total de 189 encuentros; luego en Alicante -62 partidos-, Estudiantes -102 choques-, Iberostar Tenerife en dos etapas -110- y, entre medias, en el Valencia Basket, donde dirigió 37 encuentros: un total de 500 partidos.

El preparador del Iberostar Tenerife ha superado ya al ex seleccionador nacional Pepu Hernández, que con 498 encuentros ocupaba el noveno puesto del ránking histórico de entrenadores que más partidos han dirigido en la Liga ACB. Antes también había superado a Dusko Ivanovic (496).

El objetivo ahora es alcanzar al octavo en el ránking nacional que es el entrenador catalán Alfred Julbe, que suma 542 encuentros en la máxima categoría del baloncesto español.

“Estoy muy satisfecho de alcanzar la cifra de los 500 partidos y me hace mucha ilusión, además, celebrarlo en el pabellón Santiago Martín y ante mi público”, dijo Txus Vidorreta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha