La UDG Tenerife ficha a la venezolana Andrea Zeolla

Andrea Zeolla, en un partido con la Vinotinto

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La futbolista internacional con la selección de Venezuela sub-20 Andrea Zeolla ha fichado por tres temporadas por la UDG Tenerife, según ha informado el club este viernes en un comunicado.

La jugadora de 17 años procede del CF Florentina San Gimigiano y ocupará una plaza europea en la plantilla, ya que también posee el pasaporte italiano.

Así, la UDG Tenerife contará con los servicios de “una de las jugadoras con mayor proyección del fútbol sudamericano y venezolano”, un país que ya cuenta con cuatro representantes en las filas blanquiazules.

Zeolla destaca por su efectividad en los desplazamientos de larga distancia, su velocidad, su determinación y polivalivalencia, además de que es “una jugadora con mucha garra y disciplina”, según ha indicado la futbolista.

Zeolla se suma a las incorporaciones de Jackie Simpson y Yerliane Moreno y a las renovaciones de Francis Díaz, Cristina Martín Prieto, Aleksandra Zaremba, Kayla Adamek, Katie Murray, María Estella, Aline Reis, Patricia Gavira, Ana González, María José Pérez y Pili González.

Etiquetas
stats