La UDG Tenerife ofrece una buena imagen en su cuarto compromiso de pretemporada frente al Sobradillo

Ange Koko, en una acción del partido frente al Sobradillo

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La primera plantilla de la UDG Tenerife Egatesa afrontó el cuarto ‘test’ veraniego, con el cadete del CD Sobradillo como rival. El conjunto visitante se impuso 0-2 gracias a goles de Cris y Jero, éste último en las postrimerías del choque.

Ambos equipos mostraron su clara intención de buscar la portería rival desde los primeros instantes. Pisco y Raissa lo intentaron desde media distancia por parte local y el CD Sobradillo se topaba con el balón cuando apenas transcurría un cuarto de hora de juego.

Pasados unos minutos el CD Sobradillo se adelantó con un certero disparo con zurda de Cris, mientras María José copaba el protagonismo ofensivo de las locales junto a Allegra, pero sin la suerte deseada cara a gol.

Ya en la segunda mitad y con siete cambios, el equipo de David Amaral dio un paso adelante y estuvo cerca de igualar la contienda

en varias ocasiones, con Eva y Paola como autoras de las acciones de mayor peligro.

El CD Sobradillo aguantó las acometidas blanquiazules y logró llevarse la victoria, sentenciando gracias a un tanto firmado por Jeroa un minuto del final. El representativo retomará este jueves los entrenamientos con una doble sesión y este sábado se medirá al filial en La Palmera.

Etiquetas
stats