La UDG Tenerife gana en su tercera visita al Heliodoro

Las jugadoras blanquiazules celebrando el tanto de la victoria sobre el Real Betis.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Heliodoro Rodríguez López recibió, por tercera vez, al primer equipo de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, y aunque no hubo la afluencia de público esperada y deseada, los que asistieron, sí que pudieron disfrutar con la victoria de su equipo, tercera de la temporada, que le permita subir unos peldaños, y alejar fantasmas.

La visita del Real Betis, en puestos de descenso, planteaba un partido complicado con necesidad en ambos bandos, pero las jugadoras de David Amaral supieron llevar el peso del encuentro y aprovechar la oportunidad que les llegó, al filo del tiempo reglamentario, por medio de Cristina Martín-Prieto, para sumar esos importantes tres nuevos puntos en la clasificación: 1-0.

La primera parte fue igualada, pero con control de las blanquiazules, que no anotaron por falta de puntería, y en la que perdería a su compañera, Raissa, lesionada antes de la primera media hora.

En la segunda mitad, la igualdad volvió a ser la tónica, pero los cambios introducidos por el entrenador tinerfeño mejoraron a las isleñas, que presionaron ante sumar el gol que les dio la importante victoria.

Etiquetas
stats