eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas viaja a Málaga con 19 jugadores

El extremo costamarfileño Jean Armel Drolé viaja con el equipo amarillo, pendiente de si puede ser inscrito por la entidad grancanaria

Rubén Castro, único delantero en la convocatoria

Rubén Castro, único delantero en la convocatoria UD LAS PALMAS

La Unión Deportiva Las Palmas viaja este mediodía a Málaga con diecinueve jugadores, pendiente de conocer si puede inscribir al extremo costamarfileño Jean Armel Drolé de cara al partido del sábado en el estadio La Rosaleda, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El club isleño ha podido inscribir al centrocampista ofensivo Kirian Rodríguez, y está ahora a la espera de hacer lo mismo con el que ha sido hasta ahora su único fichaje durante este verano.

Pepe Mel tendrá muchas bajas para el partido de mañana, especialmente en ataque, con las ausencias de los lesionados Cristian Cedrés, Benito Ramírez, Sergio Araujo, Maikel Mesa, Fabio González y el delantero croata Boris Rapaic.

Los futbolistas que se desplazan a la Costa del Sol son los porteros Josep Martínez y Álvaro Valles; los defensas De la Bella, Mantovani, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Deivid y Dani Castellano; los centrocampistas Timor, Srnic, Toni Robaina, Pedri, Drolé, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Kirian y Josemi; y como único delantero, Rubén Castro. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha