La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La UD Las Palmas ultima el cierre de temporada frente al Almería con varios jugadores del filial

La plantilla amarilla, en su penúltimo entrenamiento de la temporada

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La plantilla de la UD Las Palmas ha completado este viernes, con muchos jugadores del filial, la penúltima sesión de entrenamiento de cara al partido que le medirá el próximo domingo a la UD Almería, último de esta temporada en el Estadio de Gran Canaria, en la jornada 41 de LaLiga 1/2/3.

El equipo amarillo se ha ejercitado en Telde con las ausencias de Raúl Fernández e Íñigo Ruiz de Galarreta, lesionados.

El portero bilbaíno continúa con su recuperación en la isla, mientras que el centrocampista guipuzcoano lo hace en tierras vascas tras ser operado el martes pasado del hombro izquierdo.

Además de los ya habituales Josep Martínez, Toni Robaina y Cristian Cedrés, otros cinco futbolistas del filial han trabajado esta mañana con los profesionales: el portero andaluz Álvaro Vallés, los tinerfeños Jesús Fortes y Kirian Rodríguez, el cántabro Josemi Castañeda y el grancanario Carlos González.

La sesión de este sábado, última previa al partido contra el Almería, se llevará a cabo en el Estadio de Gran Canaria, y según ha informado el club isleño, esta vez los elegidos por Pepe Mel no se concentrarán antes de un encuentro sin ninguna trascendencia.

Etiquetas
stats