eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas ultima el cierre de temporada frente al Almería con varios jugadores del filial

Pepe Mel no concentrará a sus futbolistas antes de la intrascendental visita del equipo andaluz al Estadio de Gran Canaria

La plantilla amarilla, en su penúltimo entrenamiento de la temporada

La plantilla amarilla, en su penúltimo entrenamiento de la temporada UD LAS PALMAS

La plantilla de la UD Las Palmas ha completado este viernes, con muchos jugadores del filial, la penúltima sesión de entrenamiento de cara al partido que le medirá el próximo domingo a la UD Almería, último de esta temporada en el Estadio de Gran Canaria, en la jornada 41 de LaLiga 1/2/3.

El equipo amarillo se ha ejercitado en Telde con las ausencias de Raúl Fernández e Íñigo Ruiz de Galarreta, lesionados.

El portero bilbaíno continúa con su recuperación en la isla, mientras que el centrocampista guipuzcoano lo hace en tierras vascas tras ser operado el martes pasado del hombro izquierdo.

Además de los ya habituales Josep Martínez, Toni Robaina y Cristian Cedrés, otros cinco futbolistas del filial han trabajado esta mañana con los profesionales: el portero andaluz Álvaro Vallés, los tinerfeños Jesús Fortes y Kirian Rodríguez, el cántabro Josemi Castañeda y el grancanario Carlos González.

La sesión de este sábado, última previa al partido contra el Almería, se llevará a cabo en el Estadio de Gran Canaria, y según ha informado el club isleño, esta vez los elegidos por Pepe Mel no se concentrarán antes de un encuentro sin ninguna trascendencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha