La UD Las Palmas firma convenio con cinco clubes del fútbol base grancanario

Firma del convenio de la UD Las Palmas con varios equipo de base de la Isla

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas, su Fundación y los clubes Barrio Atlántico, Daniel Carnevali, Unión Peña, Real Club Victoria y Real Sporting de San José han firmado este jueves un convenio de colaboración para promocionar el fútbol base y la práctica deportiva, informa la entidad amarilla.

Al amparo de este acuerdo, que cuenta con el respaldo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, “se desarrollarán múltiples acciones y actividades dirigidas no solo a los jóvenes deportistas, sino también a su entorno familiar con el fin de promover los valores del deporte y fomentar su práctica”, precisa el comunicado de la UD Las Palmas.

En la firma han estado presentes Miguel Ángel Ramírez (presidente de la UD Las Palmas), Nicolás Ortega (vicepresidente) y Rafael Méndez (vicepresidente de la Fundación Canaria UDLP), así como Manolo López, director general de Deportes del Gobierno regional.

Por parte de los clubes han suscrito el convenio sus respectivos presidentes: Gonzalo Luis Moreno (AD Barrio Atlántico), Daniel Carnevali (CD Daniel Carnevali), Miguel Carmelo Figueroa (CD Unión Peña), Francisco Medina (Real Club Victoria) y Ángel Luis Padrón (Real Sporting San José).

Etiquetas
stats