La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera

La UD Las Palmas pasa de ronda

Una acción del choque Castellón-Las Palmas de Copa de la noche de este martes.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas cumplió con los pronósticos y eliminó al Castellón de la Copa del Rey a domicilio (0-2). Los de Pepe Mel resolvieron con dos tantos anotados tras el descanso, obra de Juan Fernández y Maikel Mesa.

Los primeros minutos de partido fueron de dominio del CD Castellón. La UD Las Palmas con un once diferente al que ganó en el Elche fue poco a poco haciéndose con el control del juego y la pelota, informa la entidad amarilla en su página web.

No se notó en exceso la diferencia de categoría y ninguno de los porteros pasó apuros porque ocasiones claras de gol no hubo. Por la banda derecha, el equipo de Mel creó algo más de peligro. El extremo del filial y debutante Pablo Haro lo intentó en varias ocasiones, sin encontrar rematador.

Noche copera para ver en acción a los menos habituales, que supieron sacar adelante el partido con buena nota. Kirian comandó el juego de ataque canario. Movió el balón con criterio y verticalidad, aunque Las Palmas no encontró la fórmula para definir dentro del área. El equipo albinegro se limitó a no cometer demasiados errores.

En la segunda parte, el partido fue más igualado. En las áreas no pasaba nada. Los dos equipos perdían el balón con mucha facilidad. A partir del minuto 70 la cosa cambió con el gol de Juan Fernández. El delantero catalán estuvo atento para recoger un rechace del portero tras un potente disparo de Maikel Mesa.

En la jugada anterior, Josep Martínez tapó un mano a mano al Calavera cuando Castalia ya cantaba el gol. Las Palmas sentenció la eliminatoria cuatro minutos después con el tanto de Maikel Mesa (0-2).

Etiquetas
stats