La UD Las Palmas prepara sus instalaciones para la vuelta a los entrenamientos

Las Palmas da los primeros pasos para la vuelta al trabajo.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas ultima los detalles de la puesta punto de su Ciudad Deportiva para la vuelta a los entrenamientos la próxima semana, atendiendo al protocolo establecido por LaLiga y aprobado por las autoridades sanitaria, según informa la propia entidad amarilla en su página web.

La Ciudad Deportiva de Barranco Seco se prepara ya para recibir la próxima semana al primer equipo, que retornará a los entrenamientos. La entidad amarilla ultima los detalles en sus instalaciones para dar cumplimiento al protocolo establecido por LaLiga para el retorno a los entrenamientos, una vez obtenido el visto bueno correspondiente de las autoridades sanitarias.

Además, este mismo jueves, el personal de mantenimiento y limpieza de la UD Las Palmas ha recibido un curso de formación, bajo el título “Uso de activos higienizantes y desinfectantes en piel y superficies”, coordinado y organizado por la empresa Aromas 2000.

A esta primera sesión teórica le seguirá la próxima semana una nueva jornada, pero en esta ocasión con carácter práctico, in situ, en las propias instalaciones amarillas.

Rubén Fontes, enlace de la UD Las Palmas con LaLiga para el cumplimiento del protocolo de vuelta a los entrenamientos, ha asegurado que “el equipo volverá a la actividad deportiva cumpliendo escrupulosamente todo lo solicitado tanto por LaLiga como por las autoridades correspondientes”.

Etiquetas
stats