La UD Las Zocas golea y el Atlético Victoria conquista El Molino en la Preferente tinerfeña

El conjunto zoqueros vistió de rosado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UD Las Zocas retomó la senda del triunfo al conseguir una plácida victoria frente al Atlético San Juan. La goleada en el Juanito Marrero permite a los pupilos de David Alonso seguir mandando en la tabla, justo por delante de un Atlético Victoria, que conquistó El Molino. Por su parte, el San Lorenzo no pierde de vista los puestos de privilegio, mientras que, por la zona baja de la clasificación, el Puerto Cruz cae a descenso y el Guancha se llevó el duelo directo frente a un Parroquia Santos Reyes, que continúa sin sumar de tres.

El conjunto de Juanito Marrero consiguió una de las primeras grandes goleadas de esta Preferente tinerfeña. Las Zocas arrolló al Atlético San Juan (7-1), en un encuentro en el que ya vencía al descanso por cuatro goles, a través de Jarea, con un doblete, Aday y Medina. Con el receso, el propio Aday, quien logró su segundo tanto, Gabri y Omar completaron el holgado resultado de los zoqueros. Nolasco anotó, de penalti, el gol de la honra del bando de Nacho Castro.

El Atlético Victoria encadenó su tercer triunfo consecutivo al asaltar El Molino (0-3). El encuentro de rivalidad del norte de Tenerife se decidió en la recta final, merced a los tantos de Tomi Correa, Iván del Pino y Atasar. Por su parte, el San Lorenzo se mantiene al límite con los puestos de ascenso al doblegar al Unión Tejina (3-2). En un emocionante duelo, los goles de Gallego, con un doblete, y Brad dieron los tres puntos al cuadro de 'Carli' Perdomo. En el equipo tejinero marcó Édgar, por partida doble.

El Águilas continúa mejorando sus prestaciones, y sumó su tercera victoria seguida al conquistar el María José Perez (0-2). Jorge, de penalti, y Gaiska, con un lanzamiento desde el centro del campo, dieron el triunfo a la escuadra de Juan Miguel Borges frente al Añaza. Por su parte, el Atlético Granadilla continúa demostrando su buen quehacer en este inicio liguero, y venció a todo un Tenerife C (3-1). Jony, con un doblete, y Erik marcaron para los granadilleros, mientras que Lempa hizo lo propio para los blanquiazules.

En el derbi del norte de Tenerife, disputado en Los Cuartos, el Orotava impuso su dominio sobre el Puerto Cruz (2-0). Cristian Morales, con dos dianas, decidió el partido a favor del equipo de Alexis Jerez. En el recinto de La Suerte, el enfrentamiento entre dos de los conjuntos que quieren mirar hacia arriba terminó en tablas (1-1). Cholo adelantó a domicilio a la escuadra de Lea González, mientras que Jairo transformó la igualada de los realejeros.

El San Miguel sale del descenso al imponerse en el duelo entre recién ascendidos al Sauzal (0-2). Iván Reverón y Adrián consiguieron los goles del cuadro de Juan Carlos Gutiérrez en el Municipal de Ravelo. Por último, en el encuentro por dilucidar quien sería el nuevo colista de la Preferente, el Guancha encadenó su segunda victoria consecutiva al asaltar el campo de Valle Gran Rey (1-2). Gabri y Steven marcaron para el equipo verdiblanco y deja al Parroquia Santos Reyes como colista.

Etiquetas
stats