La UD Teror Balompié toma ventaja frente al Atlético Paso en el camino hacia la Tercera División

La UD Teror Balompié, más cerca de la Tercera División

0

La UD Teror Balompié toma la delantera en la última eliminatoria de ascenso al grupo canario de la Tercera División, después de imponerse por la mínima al Atlético Paso (1-0), en el encuentro de ida disputado en el Municipal de El Pino.

Un solitario tanto del grancanario Adrián Chiqui, rebasado cuarto de hora, dio la mínima ventaja al cuadro de Héctor Nuez, en un partido marcado por las postreras expulsiones de los palmeros Dani López y Joshua.

En un compromiso igualado, que deja las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta en el Municipal de El Paso, el único gol del partido lo anotó el futbolista verdiblanco Chiqui, cuando en el minuto 16 de la primera parte aprovechó un balón suelto dentro del área, tras un saque de banda, para marcar de disparo centrado.

Las expulsiones de los dos jugadores del conjunto palmero se produjeron en el tiempo de prolongación.

En el minuto 93, el goleador Dani López recibió su segunda amonestación del encuentro y, cuatro más tarde, su compañero Joshua vio la tarjeta roja directa por encararse con el público.

Con el partido ya finalizado fue lanzado desde la grada un petardo que cayó cerca de la zona de entrada a los vestuarios, que no causó daños pero sí el lógico susto, por lo que la fuerzas de orden público accedieron al graderío para tratar sin éxito identificar a la persona que lo lanzó.

El choque de vuelta de esta eliminatoria de promoción se disputará el próximo sábado, día 29, en el campo municipal de El Paso (La Palma) a partir de las 18.30 horas.

Etiquetas
stats