Undabarrena afirma estar dispuesto a rebajarse el sueldo

Undabarrena, durante un entrenamiento en El Mundialito.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La crisis por la propagación del Covid-19 está golpeando duramente al mundo del deporte y, a día de hoy, es una incógnita cuándo podrán reanudarse las competiciones. Son días en los que se habla de expedientes de regulación de empleo y posibles reducciones de salarios. En el CD Tenerife, Iker Undabarrena estaría dispuesto a una rebaja de sus emolumentos.

“Es un tema que está ahí, que puede llegar. Al final tenemos que amoldarnos a lo que esto es, una crisis mundial que todos tenemos que vivir y sufrir. Si nos toca rebajarnos el sueldo, cada uno tiene que aportar su granito de arena”, indicó este miércoles en los micrófonos de la cadena SER.

“No se ha hablado, la verdad”, dijo en relación a una posible rebaja salarial colectiva. “No nos han comunicado nada, pero en eso el club está siendo un ejemplo porque va a mantener el sueldo de sus empleados. En el tema económico, el Tenerife ha sido siempre un ejemplo”, comentó en Radio Club Tenerife.

“El club nos ha dejado todo tipo de material para traérnoslo a casa y eso te permite mantenerte en forma. Somos deportistas que hacemos ejercicio todos los días, así que el cuerpo te pide sudar y cansarte. Así estaremos preparados para cuando comience la competición”, añadió.

Etiquetas
stats