La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Undabarrena se marca como objetivo lograr la salvación “lo antes posible”

Toma de la temperatura corporal a Iker Undabarrena en la vuelta a los entrenamienmtos.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El mediocentro vasco del CD Tenerife Iker Undabarrena, ha asegurado que el objetivo del conjunto blanquiazul cuando se retome la competición será conseguir la salvación “lo antes posible”, puesto que una serie de resultados negativos pueden hacer que el equipo se vea “abajo” y “empezarán otra vez las dudas”.

Undabarrena se une así a lo expresado por Suso Santana a comienzos de semana. El capitán también pide pensar en llegar al ‘campamento base’ lo antes posible.

“Nuestro objetivo es intentar lograr la salvación lo antes posible y estar más tranquilos en la fase final”, reiteró.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Undaberrena ha destacado que deben llegar preparados al inicio de los partidos, previsto para el segundo fin de semana de junio, porque “todo dependerá de cómo” empiecen los primeros partidos.

“Si consigues una buena racha te dará confianza para seguir con buena dinámica. Como nosotros, que estábamos bastante bien cuando llegó el parón”, ha dicho.

El jugador formado en la cantera del Athletic Club ha afirmado que todos los futbolistas quieren que la competición “llegue lo más rápido posible”, sobre lo que ha dicho que tienen “un par de semanas para llegar a tope”, recoge EFE en un comunicado.

Etiquetas
stats