La VI Escuela de Verano de Voley Playa CajaCanarias llega a La Gomera

Jóvenes en la  VI Escuela de Verano de Voley Playa CajaCanarias

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

La VI Escuela de Verano de Voley Playa CajaCanarias ha puesto en marcha, a partir de ayer lunes, su segundo período de actividad, tras inaugurar el programa de entrenamientos que tendrán lugar, hasta el próximo 2 de agosto, en los enclaves costeros de Playa de Santiago y Laguna de Santiago, en La Gomera. Más de 40 jóvenes, con edades comprendidas entre los 10 y 16 años, toman parte de la Escuela en su desarrollo en la isla colombina, de manera gratuita.

Una vez clausurado el primer turno, el pasado 12 de julio, en la playa de Las Vistas (Arona), la VI Escuela de Verano de Voley Playa CajaCanarias ha podido extender su presencia a otras islas de la provincia merced, en este caso, a la colaboración de los Ayuntamientos de San Sebastián de La Gomera y Alajeró, así como a la implicación, junto a la Federación Insular de Voleibol de Tenerife, prestada por el club local Aguleme Drago. Cabe destacar que la celebración de esta sexta edición de la Escuela de Verano en la isla Colombina coincide con la inauguración de una nueva instalación para la práctica de esta modalidad deportiva, situada en La Laguna de Santiago.

Como actividad competitiva complementaria de la Escuela de Voley Playa, y coincidiendo con la finalización de la vertiente formativa de este proyecto de la Fundación CajaCanarias, se disputará, el próximo 2 de agosto, un Torneo final en el que tomarán parte los alumnos participantes de esta sexta edición, y que servirá para analizar lo aprendido a lo largo de las correspondientes semanas de trabajo.

Etiquetas
stats