eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Vecindario ACE Gran Canaria logra su segundo triunfo consecutivo ante el CV Melilla

La escuadra de Santa Lucía rompe con la mala racha que no le hacía ganar en el Javier Imbroda desde hace tres temporadas

El conjunto grancanario suma su cuarto triunfo de la temporada.

El conjunto grancanario suma su cuarto triunfo de la temporada. José de Haro

CV MELILLA                                             1

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA     3

CV MELILLA

Carlos Antonio Dos Santos, Francisco Fernández Rodríguez, El Mahdi El Hajame, Mohamed En Nakhai, Marlon Palharini, Alison Bastos Silveira – equipo inicial-- , Faisal Mohamed Mohamed (líbero), Gustavo Campelo Nogueira, Alejandro López Sablo, Sufian El Mesaoudi, Mikael Tahiri El Aissati, Ilias Azmi Mohamed y Francisco Alcober Alemán.

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA

Carlos Manuel Carvalho, Marcelo Hister, Javier Sánchez, Moises Dos Santos Cezar, Javier Monfort, Luca Biliato –equipo inicial--, Ruimán Artiles (líbero), Juan Gregorio García, Rodrigo Gallardo, Cristian Caraballi, Arabisen Rodríguez y Matías Ocampo.

ÁRBITROS
Antonio Correa Benítez y Julio César Santana Limón.

PARCIALES
25- 18 (27'), 17-25 (23'), 11-25 (21') y 20-25 (24').

INCIDENCIAS
Pabellón Javier Imbroda. Presenciaron el encuentro unos 300 espectadores.

El Vecindario Ace Gran Canaria logra su cuarta victoria de la temporada, que le permite seguir soñando con la Copa. El combinado dirigido por Francisco Sánchez Jover no se dejó amendrentar por la dificultad del Javier Imbroda y consigue ganar en el feudo melillense después de tres temporadas.

Desde el pitido inicial se vislumbró una gran igualdad, que se disipó a partir del parcial 11-8, cuando los norteafricanos tomaron cierta ventaja gracias a los aciertos en ataque de Palharini y Bastos Silveira. Los insulares lograron recortar distancias hacia la mitad del set, pero los locales no bajaron los brazos y ampliaron la diferencia en el marcador a base de ofensa y errores rivales. El equipo liderado por Salim Abdelkader continuó con efectividad suficiente para propiciar que el primer set se decantase a su favor (25-18).

Lejos de rendirse, el Vecindario Ace Gran Canaria apretó en el inicio del segundo set y mejoró su juego para seguir de cerca al CV Melilla en el parcial. Los canariones fueron más eficaces rematando, y una cadena de fallos de los melillenses auparon a los insulares a una distancia de cinco puntos. El CV Melilla intentó alcanzar a sus rivales en el marcador, pero Cristian Caraballi hizo de las suyas en el bloqueo para llevar a su equipo a hacerse con el juego y empatar el encuentro (17-25).

En la tercera manga, el Vecindario Ace Gran Canaria sacó a relucir su potencia ofensiva y marcó desde el inicio una importante diferencia respecto a su rival, que les llevaría a hacerse con el set de forma bastante holgada (11-25). La superioridad de los canariones en el bloqueo de Moisés Dos Santos Cezar y en los saques directos de Javier Sánchez fue la clave de la victoria visitante.

Lejos de venirse abajo, el CV Melilla afrontó con ganas el cuarto tiempo, que comenzó con un reparto de puntos en ataque. La balanza empezó a inclinarse a favor del conjunto insular a raíz de los errores en el servicio de los anfitrionas, quienes no lograron invertir el ritmo hasta los últimos compases del set, momento en el que se rearmaron ofensivamente por obra de Bastos Silveira. Sin embargo, esa reacción tardía desembocó en el triunfo del Vecindario Ace Gran Canaria, que cerró el marcador con un ataque del central Moisés Dos Santos Cezar (20-25).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha