Vicente Hernández da a conocer a Idaira Afonso su plan de trabajo para los próximos meses

Idaira Afonso junto a Vicente Hernández.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Vicente Hernández se entrevistó este pasado miércoles con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), Idaira Afonso. Visita de cortesía por parte del triatleta para dar a conocer a la edil su plan de trabajo para los próximos meses.

“Sabemos que Vicente no ha vivido últimamente buenos momentos debido a problemas en la rodilla, pero conociendo su tesón y ambición estoy convencida de que pronto recuperará el camino de los éxitos deportivos que ha caracterizado su trayectoria”, dijo Afonso.

“El Ayuntamiento y el OAD seguirán apoyando a los deportistas laguneros como es el caso de Vicente Hernández, al que deseamos toda clase de éxitos de cara al futuro”, añadió la concejala.

El triatleta se ha significado por tener siempre muy presente a La Laguna. Sin ir más lejos, el pasado diciembre llevó a cabo una serie de charlas en cuatro institutos del municipio, en las que trasladó a las alumnas y los alumnos de los centros las virtudes de su disciplina y de la actividad física en general.

“Vicente Hernández resulta un ejemplo a seguir pues refuerza la transmisión de valores educativos de la práctica deportiva y la promoción de hábitos saludables”, recalca Idaira Afonso, conocedora del compromiso social del que siempre ha hecho gala el triatleta.

Vicente Hernández fue olímpico en los Juegos de Río y cuenta con otros hitos en su carrera, como la medalla de plata lograda en los Europeos de 2014 o su participación en las series mundiales de este deporte. A este palmarés debe añadirse que ha ganado tres veces la San Silvestre Lagunera, la última prueba deportiva del año en Canarias.

Etiquetas
stats