eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Victoria del Sanaya Libby´s La Laguna en Tirana con dedicatoria a Quico Cabrera

Las laguneras pasan a la siguiente ronda de la CEV Cup tras ganar también el partido de vuelta

Las jugadoras blanquiazules celebran el triunfo sobre la cancha

Las jugadoras blanquiazules celebran el triunfo sobre la cancha CV HARIS

El Sanaya Libby’s La Laguna superó este miércoles al Partizani Tirana (0-3), con lo que certificaba su pase a la siguiente ronda de la segunda de la CEV Cup. En el choque de ida también habían ganado las laguneras. La victoria tenía dedicatoria, pues se cumplían 11 años del fallecimiento de Quico Cabrera, el histórico presidente del CV Tenerife y auténtico valedor de este deporte en la Isla.

El Sanaya Libby’s La Laguna salió a la cancha con la mente puesta en conseguir el objetivo, haciendo mucho daño con un ataque férreo, obligando a Ilir Thanasi, preparador local, a solicitar tiempo muerto (8-16). Sin embargo, no hubo reacción por parte del rival y las blanquiazules se adjudicaron el primer set por un contundente 12-25, informa el CV Haris.

El segundo periodo comenzaba bajo el mismo guion y, con un parcial de 0-5, las blanquiazules arrancaban con el pie en el acelerador. Silvia Araco dirigía con maestría al equipo y la gran eficacia en ataque no dejó opciones al conjunto albanés, que se vio superado nuevamente en el marcador (14-25).

En el tercer y último set, el conjunto anfitrión no quería rendirse y se ponía por delante en el marcador por primera vez: 6-5. Sin embargo, las blanquiazules, lideradas por Vicky Savard y María Schlegel, fueron encontrando nuevamente su juego en la cancha y terminaron imponiéndose en el ‘electrónico’, valiéndose de un gran trabajo colectivo: 20-25.

Tras la victoria ante el Partizani Tirana, el conjunto dirigido por Flavia Dias ya piensa en la siguiente ronda, donde le espera el equipo polaco Grupa Azoty Chemik Police. Desde la temporada 2014/2015 ningún equipo español conseguía llegar a esta fase en la CEV Cup.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha