La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Victorias del Temespín en su doble salida

Equipo del Temegueste.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Exitoso fin de semana para los equipos palmeros que militan en la Primera División Masculina de tenis de mesa. Por un lado, la doble salida del Temespín Los Llanos de Aridane se saldó con victorias con idéntico resultado de 2-4, frente al Sevilla y el Conservas Lola de Huelva. Y en tierras de Gran Canaria, el Defense- La Palma derrotó al Club Firgong por un contundente 0-6.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA.- En la jornada del sábado, el Círculo de Amistad arrancó una victoria a domicilio frente al Temespín Los Llanos de Aridane B, por 2-4. El Hidra Puerto de la Cruz hizo lo propio frente al Yacal por un abrumador 0-6, mientras que el Defense B La Palma ganaba (4-2) al Dédalos. Ya el domingo, el Temegueste derrotaba (5-1) al Mencey Real Estate en tierras chicharreras.

SEGUNDA DIVISION-B.- Maratoniana jornada al disputarse la nada desdeñable cantidad de siete partidos. El único disputado el viernes arrojó la victoria del Prakán Icod-Clínicas Vida a domicilio, en la cancha del Grateme-Disa San Isidro por 2-4.

Ya en el sábado, el doble desplazamiento del Juventud a tierras tinerfeñas se saldó con dos derrotas, primero ante el Universidad Laguna por 4-2 y luego ante el Acoroma por 5-1. También el sábado, el Adelantados-La Laguna se impuso al Celada por 4-2 y el Temespín Agrovial Los Llanos ganó en el doble por 4-3, al Círculo de Amistad.

El domingo vino a ratificar la superioridad de los araferos del Tabor, que en esta ocasión derrotaron al Acoroma de Candelaria por un meritorio 4-2 y de los del Círculo de Amistad de Barranco Hondo, que hicieron lo propio con el Agache-El Escobonal por otro 4-2.

TERCERA DIVISION TENERIFE-GRUPO 1.- El Temebargrán continúa su paso firme en la categoría derrotando en esta ocasión al Agache-El Escobonal por 0-6, mientras que los chicos del Nuryana hacían lo propio en la cancha del Adelantados-C por otro 0-6.

Para no ser menos, el Prakán Proa Norte Garachico también le endosaba un 6-0 al Tabor Añavingo-D. Por último, el Acoroma de Candelaria y el Hidra Puerto de la Cruz disputaron un reñido encuentro que al final se dilucidó a favor de los de la Villa Mariana por un ajustado 4-3.

TERCERA DIVISION TENERIFE - GRUPO 2.- El Taoro Araucaria recibió al líder Universidad de la Laguna, para comprobar cómo se le escapaban los dos puntos en el doble por un apurado 3-4. Por su parte, el Adelantados-B ganaba 5-1 al Celada ULL y el Tabor Añavingo-C cedía un 1-5 ante el Hidra Puerto de la Cruz B. Por último, Los Corujos Errantes caían derrotados por 5-1 en la cancha del Tabor Añavingo-E.

Etiquetas
stats