eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Vionise Pierre Louis y Bintou Diemé piden salir del Ciudad de La Laguna Tenerife

El club emite un comunicado en el que agradece la labor y la entrega de las dos profesionales

Vionise Pierre Louis.

Vionise Pierre Louis. CLARINOS TENERIFE

La pívot Vionise Pierre-Louis y la base Bintou Diemé han firmado este martes su salida del Ciudad de La Laguna Tenerife.

Debido a la incertidumbre causada por esta crisis del coronavirus, las jugadoras han decidido desvincularse del club y regresar a sus respectivos países, informa la entidad en una nota de prensa.  

Vivi Pierre Louis llegó al Ciudad de La Laguna Tenerife el pasado verano y ha disputado un total de 16 partidos oficiales, 15 de liga regular y uno de Copa de la Reina. La haitiana ha promediado 10.6 puntos, 5.3 rebotes y 12.8 créditos de valoración.

Por su parte, la senegalesa Bintou Diemé llegó al combinado tinerfeño en el mercado de invierno y ha vestido la camiseta morada 8 veces, 7 en liga regular y una en la Copa de la Reina. La base ha promediado 3.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.4 asistencias.

"El club tinerfeño agradece la labor y la entrega de estas dos profesionales y les desea la mayor de las suertes en sus futuros retos, además de mucha salud y seguridad para estos momentos complicados”, se indica en el comunicado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha