Vuelven los entrenamientos colectivos para CD Tenerife y UD Las Palmas

Imagen del último entrenamiento de la UD Las Palmas, el 13 de marzo, antes del confinamiento

EFE - ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Este lunes vuelven los entrenamientos colectivos para las primeras plantillas de CD Tenerife y UD Las Palmas. La medida llega a dos semanas para el retorno a la competición en Segunda.

El cuerpo técnico del CD Tenerife ha planificado un total de seis sesiones preparatorias en la primera semana de entrenamientos colectivos, después de dos meses y medio sin que se pudiera ejercitar al completo toda la plantilla.

Rubén Baraja podrá entrenar con todos sus futbolistas juntos a partir del próximo lunes, en la penúltima semana de preparación antes del comienzo de la competición tras el confinamiento, informa EFE.

El CD Tenerife ha informado de que la próxima semana alternará los entrenamientos entre el estadio Heliodoro Rodríguez López y las instalaciones de El Mundialito.

Todas las sesiones serán en horario de mañana, desde las 8.45, y se desarrollarán a puerta cerrada.

En la primera semana de entrenamiento los futbolistas se ejercitaron sobre el césped de forma individual, mientras que en las dos siguientes lo han hecho en varios grupos.

Por su parte, la UD Las Palmas se entrenará desde este lunes con un solo grupo de jugadores, dando comienzo así a la fase 4 del protocolo de vuelta a la actividad tras la pandemia del coronavirus (Covid-19), después de completar el pasado sábado su tercera semana de trabajo.

El equipo dirigido por el madrileño Pepe Mel sigue progresando en las fases de entrenamiento que se están desarrollando en la Ciudad Deportiva, antes de afrontar, dentro de dos semanas, el regreso a la competición de LaLiga SmartBank.

La intensidad y la carga de trabajo han marcado la semana de entrenamientos en Barranco Seco, y la sesión de este sábado estuvo basada en rondos, una rueda de pases, ejercicios de posesión de presión y juego táctico, así como el trabajo de juego reducido y resistencia de carrera, indica EFE en un despacho.

Etiquetas
stats