El tinerfeño Yeray Olivero refuerza al Gran Canaria FS con el objetivo de devolver al equipo a la categoría de plata

Yeray Olivero celebra en un partido

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El guardameta Yeray Olivero, reciente fichaje del Gran Canaria FS para la próxima temporada, se ha mostrado “ilusionado” con el “ambicioso proyecto” del equipo amarillo, en el que su entrenador, Suso Méndez, pretende que ejerza de “líder”, tanto en la cancha como en el vestuario.

“El rol que Suso Méndez espera de mí es de liderazgo dentro de la pista. Además por su sistema de juego, sé que buscaba un portero que sepa jugar con los pies, además de parar. Me conoce a la perfección y sabe que soy un jugador que suma también en el vestuario”, ha explicado el portero tinerfeño.

Olivero, de 34 años, considera Gran Canaria su “segunda casa”, una isla de la que guarda “muy buenos recuerdos” y en la que jugó durante tres temporadas.

“Cuando recibí la llamada de Suso Méndez para volver a un proyecto deportivo tan bonito como el del Gran Canaria, y además darme la oportunidad de regresar a una isla que considero como mi segunda casa, era difícil negarme”, ha declarado.

Olivero, tras dos temporadas en el Dimurol Salesianos Tenerife, llega al Gran Canaria “con la ilusión de un niño y con la experiencia adquirida durante todos estos años de carrera”.

El nuevo portero del conjunto amarillo reconoce que el primer objetivo es devolver al equipo “cuando antes” a la categoría de plata, tras el descenso a Segunda División B, y para ello el Gran Canaria está confeccionando una plantilla “con calidad y capacidad”.

“La temporada anterior no salió como todos esperaban, pero con los fichajes que se están realizando el equipo debe aspirar a volver lo antes posible a la Liga Nacional de Fútbol Sala”, concluyó el experimentado guardameta de Los Realejos. 

Etiquetas
stats