La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Yoni Morales, destituido como entrenador del Villa de Santa Brígida

El equipo de Los Olivos es último del grupo canario de Tercera División.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Villa de Santa Brígida, uno de los equipos que en las últimas campañas ha estado peleando por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso, no ha tenido un buen comienzo de temporada, y en este miércoles, como suele suceder en este tipo de casos, ha comunicado la destitución de Yoni Morales como entrenador del equipo.

Según informa LanzaroteDeportiva.com y el propio club en sus redes sociales, Jonathan Morales “Yoni” no continuará al frente del banquillo de la UD Villa de Santa Brígida, después de la decisión tomada en la tarde del martes por la Junta Directiva del club, y también dejan sus respectivos cargos el segundo entrenador, Antonio González, y el preparador físico, José María Ruiz.

El Villa de Santa Brígida ha sufrido en la presente temporada una auténtica revolución, con más de quince jugadores nuevos con respecto a la campaña pasada, y muchos de ellos llegados de equipos de la Regional Preferente de Las Palmas, por lo que todo hace pensar que no ha sido una buena planificación por parte del conjunto satauteño durante la pretemporada y es ahora cuando se comienzan a notar las consecuencias.

El conjunto grancanario cierra la clasificación del grupo canario de la Tercera División con solo tres puntos, los conseguidos en la segunda jornada ante el CD Mensajero (2-0), anotando 7 goles y encajando 20 tantos. El club busca nuevo cuerpo técnico para poder revertir la complicada situación por la que atraviesa.

Etiquetas
stats