La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las ausencias por lesión condicionan los primeros entrenamientos de Baraja

Álex Muñoz, que no podrá jugar el viernes por sanción, sufre molestias musculares.

EFE - ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Las ausencias de hasta seis futbolistas por lesión han condicionado los primeros entrenamientos del CD Tenerife a las órdenes de Rubén Baraja, quien dirigirá el próximo viernes en La Rosaleda su primer partido como entrenador blanquiazul.

El técnico vallisoletano no ha podido contar en sus dos primeros días de trabajo con seis jugadores de la primera plantilla blanquiazul, que mañana conocerá la primera lista de convocados del nuevo entrenador.

Luis Milla se recupera de la operación de apendicitis, mientras que Samuel Shashoua se encuentra en el proceso de recuperación de la lumbalgia que le ha impedido debutar con el CD Tenerife.

Mientras tanto, continúan recuperándose de sus lesiones musculares Álex Bermejo y Ramón Miérez, quienes se han perdido los últimos partidos.

El atacante hispano-argentino Nahuel Leiva no ha podido ejercitarse con normalidad esta semana como consecuencia de molestias en la zona inguinal, mientras que Álex Muñoz, que no podrá jugar el viernes por sanción, está en el parte médico por molestias musculares.

Etiquetas
stats