Aguilar considera que ante el Betis deben ir con “respeto y ambición”

Pablo Aguilar.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El ala-pívot internacional del Herbalife Gran Canaria, Pablo Aguilar, ha asegurado que deberán afrontar el partido liguero del domingo en la cancha del Betis E. Plus con el máximo “respeto y ambición”, por ser la primera de las diez finales que restan para concluir la fase regular.

“Estamos tocados tras quedar eliminados de la Eurocup, pero creo que el equipo hizo muchas cosas buenas en gran parte de la eliminatoria ante Hapoel, y tenemos que quedarnos con eso, levantarnos y seguir pensando en la Liga. Además, todo está muy ajustado y cualquiera puede ser cabeza de serie en los play off”, ha indicado el jugador.

“Betis, más allá de la clasificación y de sus resultados, ha hecho una buena plantilla esta temporada y es un equipo fuerte en su casa, por lo que debemos ir con el máximo respeto y ambición para ganar este partido, que es la primera de las diez finales que nos quedan”, ha comentado.

El jugador granadino considera que el Herbalife tiene un gran grupo de jugadores y conjunto, aunque reconoce que cuando no les salen bien las cosas en los encuentros les puede la presión.

“Cuando hemos creído que podemos vencer siempre nos hemos crecido y hemos ganado partidos en los que nadie apostaba por nosotros, y ese tiene que ser el camino a seguir: creernos que tenemos un gran equipo y que somos un gran grupo de jugadores”, ha señalado.

“Para pelear por estar ahí arriba debemos ganar el máximo número de partidos que nos restan de Liga, sin mirar quién será el rival. Betis se ha reforzado con dos grandes jugadores esta semana (Deandre Kane, base-escolta, y Aleksandar Marelja, cuatro-cinco), y tendrá un extra de motivación y ganas para salir de la parte baja de la clasificación”, ha comentado.

Aguilar también fue preguntado sobre su rendimiento en la actual temporada, y ha indicado que últimamente le están saliendo bien las cosas, aunque pese a ello tiene la mente puesta en hacerlo aún mejor y en ayudar al equipo al máximo.

Por otra parte, también ha afirmado que todos los jugadores interiores del Herbalife aportan una cosa diferente al conjunto, al ser distintas sus características, aunque ha reconocido que con quien más cómodo se siente en la cancha es con el norteamericano Richard Hendrix.

Etiquetas
stats