La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aíto alerta de que el Fuenlabrada tiene una plantilla “muy complicada”

Aíto García Reneses atendiendo a los medios de comunicación. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha destacado este viernes el potencial del Montakit Fuenlabrada, próximo rival amarillo en la Liga Endesa de baloncesto, en un duelo clave para disputar la Copa del Rey.

“El Fuenlabrada descendió la pasada temporada -finalmente la ACB lo mantuvo-, pero este año no tiene nada que ver el equipo, ya que está jugando muy bien”, ha explicado García Reneses.

El preparador madrileño ha asegurado que el bloque madrileño es “muy completo” y que todos los pupilos de Jota Cuspinera “aportan”.

“Tantos su juego exterior como interior aporta. No podría nombrar a un solo jugador y, además, siempre ha sido una cancha difícil y este año más”, ha opinado.

Aíto ha recordado la “dificultad” de obtener la clasificación para jugar el torneo del KO el próximo mes de febrero en A Coruña

“No cabe duda de que clasificarse para la Copa es complicado. La gente da por hecho que algunos equipos no van a estar y que otros sí, pero nunca se tiene en cuenta el calendario. Nosotros sí sabemos la dificultad”, ha finalizado.

El compromiso Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 13.00 horas (hora local), en el pabellón Fernando Martín, y será arbitrado por García González, Martínez Fernández y Sacristán.

Etiquetas
stats