La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Báez dice que jugó ante el Baskonia como si fuera su último partido

El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El internacional dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha desvelado que jugó ante el Baskonia con el propósito de hacer el mejor partido “por si era el último” de esta eliminatoria de cuartos de final del Playoff por el título de la Liga Endesa.

En la web del club, Baez explica que “un gran amigo” le dijo que era uno de esos encuentros en los que un deportista se pregunta cómo quiere acabarlo: “un último partido, si es tu último partido, si quieres terminar con una buena imagen o una mala”.

“Salí con eso en la cabeza, con la mentalidad de querer hacer el mejor partido posible delante de nuestro público, por si era el último”, recuerda el jugador caribeño.

Báez recuerda que se sintió “cómodo” y que fue uno de esos enfrentamientos, como le comentó a su compañero Albert Oliver, en los que se puso “un poco egoísta”, al querer jugar para él mismo porque estaba “cómodo” contra el rival vasco.

“Me tocó a mí anotar, pero otro día es otro compañero, por eso debemos mantener este ritmo de ataque con acciones positivas”, apunta el capitán del equipo.

En su opinión, la defensa del Granca en el segundo choque de la eliminatoria fue “fenomenal, con ajustes y cambios” y, además, estuvieron “bien de cara al aro y fluidos en ataque”.

“Tenemos que procurar seguir con esta dinámica en el tercer partido con independencia de quién esté anotando”, subraya Eulis Báez, quien recomienda “pasar página” y prepararse para el siguiente enfrentamiento. “La oportunidad la tenemos en las manos”, concluye.

El duelo Baskonia-Herbalife Gran Canaria, que decidirá este domingo esta eliminatoria de cuartos del 'playoff' por el título de la Liga Endesa, a partir de las 17.00 horas (hora peninsular) y en el pabellón Fernando Buesa Arena.

Etiquetas
stats