El XXVIII Torneo 'Colegio Virgen del Mar' concluye con éxito

Momento de la entrega de premios de la cita

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Torneo 'Colegio Virgen del Mar' celebró, entre los días 4 y 6 de octubre, su vigésimo octava edición. Tres fueron las sedes que acogieron dicha cita: El Pabellón Colegio Virgen del Mar, el CEIP Punta Larga y el IES Las Veredillas.

Cinco fueron las categorías que estuvieron presentes en la cita: Preminibasket, Minibasket, Benjamín e Infantil. Todas ellas en sección masculina, salvo el Minibasket; la cual también contó con presencia femenina.

Unas vez disputadas las liguillas y los correspondientes emparejamientos finales, se supo el orden que ocupó cada uno de los conjuntos dentro de la competición. En Benjamín, la victoria fue para el Virgen del Mar; quienes se impusieron al Candelaria en la final. El tercer puesto fue para el Nuryana y cerró el Echeyde Sur.

En Preminibasket también impuso su ley el cuadro anfitrión. El segundo escalón del podio fue para el CB Canarias y lo cerró el Nuryana. Fuera de los puestos de privilegio se quedó el Juventud Laguna.

En Minibasket masculina, el Virgen del Mar también demostró su poderío imponiéndose en la final ante el Nuryana. El CB Canarias finalizó tercero y el Puerto Cruz en cuarta plaza. Mientras que en la sección femenina la victoria fue para el Nuryana, quien rompía la hegemonía del Virgen del Mar. El Hispano Inglés concluyó en tercera posición tras vencer al Tegueste.

Por último, en Preinfantil venció el Hispano Inglés. Siendo los locales segundos, el CB Canarias tercero y cerrando el Santa Lucía (Gran Canaria).

Etiquetas
stats