Arranca el XXVIII Torneo 'Colegio Virgen del Mar'

Celebración del trofeo conseguido en el Torneo Orotava 2019

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La vigésimo octava edición del Torneo 'Colegio Virgen del Mar' arranca con fuerza. Entre los días 4 y 6 de octubre, las instalaciones del Pabellón Colegio Virgen del Mar, el CEIP Punta Larga y el IES Las Veredillas acogerán la disputa de esta cita baloncestística.

El campeonato estará dividido en un total de cuatro categorías: Preminibasket, Minibasket, Benjamín e Infantil. Cabe destacar que todos y cada uno de los equipos participantes recibirán su correspondiente trofeo.

El formato de clasificación será el mismo para cada una de ellas. Todos los conjuntos deberán disputar una liguilla, donde los dos primeros jugarán la final; mientras que el resto pugnará por el tercer y cuarto puesto.

En Preminibasket, la cual solo se disputará en sección masculina, los equipos que participarán serán: Juventud Laguna, Nuryana, CB Canarias y el anfitrión, el Virgen del Mar. En Minibasket estarán: Puerto Cruz, Nuryana, CB y Virgen del Mar (masculinos); y Nuryana, Hispano Inglés, Tegueste y Virgen del Mar (femenino).

Por otra parte, el Torneo Benjamín será solamente masculino también y contará con la presencia de: Candelaria, Nuryana, Virgen del Mar y Echeyde Sur; mientras que cerrará el Preinfantil masculino con: Santa Lucía (Gran Canaria), CB Canarias, Hispano Inglés y el Virgen del Mar.

Etiquetas
stats